España, 08 de Agosto 2020. El argentino Lionel Messi juega condicionado el partido devuelta de los octavos de final ante el Napoli, toda que vez que llega con un par de tarjetas amarillas a cuestas -la última de estas la vio en el primer choque ante los italianos-, por lo que una más lo marginaría de disputar una hipotética ronda de cuartos de final.
El último cartón preventivo lo recibió Messi luego de propinarle un golpe al portero David Ospina, durante el duelo de ida de esta misma serie, por lo que ahora deberá jugar con máximas precuaciones.
Según el reglamento de la UEFA Champions League, un jugador será suspendido por acumulación de tarjetas cuando reciba tres cartones preventivos en tres partidos distintos, sin importar que estos sean de la etapa de grupos o de la ronda de eliminación directa.
En caso de superar esta etapa, la estrella del Barcelona seguirá corriendo el riesgo de ser suspendido en los cuartos de final, pues las tarjetas acumuladas se borran hasta concluir dicha etapa, con la intención de que todos los jugadores lleguen limpios a las semifinales.







Discussion about this post