lunes 23 marzo , 2026 12:12 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

El arquero juvenil Ángel Alvarado quiere convertirse en la sorpresa olímpica

Competirá por un lugar en el Panamericano de tiro con arco de Monterrey

Por: Agencias
julio 3, 2020
in Deportes
El arquero juvenil Ángel Alvarado quiere convertirse en la sorpresa olímpica
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Michoacan, México, 03 de Julio 2020. El arquero juvenil Ángel Alvarado quiere dar la sorpresa al lograr el boleto olímpico por equipo varonil para la justa veraniega de Tokio en el Campeonato Panamericano de Monterrey que se reprogramó del 22 al 28 de marzo de 2021 porque ya demostró que tiene nivel al imponerse a los mejores seleccionados del país.

“Mi sueño es ir a Juegos Olímpicos y ganar una medalla, me gustaría mucho inspirar a niños a que se metan a este deporte, ser un atleta de calidad, de resultados y que motive a niños”.

Alvarado Santín, de 19 años y su compañero Carlos Rojas se impusieron en enero pasado en el torneo selectivo interno a Ernesto Boardman y a Juan René Serranopara quedar como integrantes del equipo varonil que buscará demostrar que los juveniles tienen hambre de triunfo y sumarse al trabajo de Luis Álvarez.

“A Luis lo vemos como una figura que nos va a enseñar más sobre el equipo deportivo, como manejar la presión, eso es algo bueno del equipo, nosotros tenemos añísimos entrenando juntos”.

El arquero mexicano entrena en su hogar en su natal Morelia, Michoacán, a una distancia de 20 metros, mientras pasa la cuarentena porque está a la espera que le confirmen el poder trabajar en el campo de tiro de su estado porque hasta septiembre se vislumbra su regreso a las instalaciones del CNAR. 

“Tenemos en mente obtener el pase, sí es una responsabilidad y trato de enfocarme en hacer el mayor esfuerzo posible, quiero dar mi cien por ciento, o hasta dar mi 200 por ciento y con eso se dé el resultado enfocados en lograr la plaza”.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist