«Mi sueño es ir a Juegos Olímpicos y ganar una medalla, me gustaría mucho inspirar a niños a que se metan a este deporte, ser un atleta de calidad, de resultados y que motive a niños».
Alvarado Santín, de 19 años y su compañero Carlos Rojas se impusieron en enero pasado en el torneo selectivo interno a Ernesto Boardman y a Juan René Serranopara quedar como integrantes del equipo varonil que buscará demostrar que los juveniles tienen hambre de triunfo y sumarse al trabajo de Luis Álvarez.
«A Luis lo vemos como una figura que nos va a enseñar más sobre el equipo deportivo, como manejar la presión, eso es algo bueno del equipo, nosotros tenemos añísimos entrenando juntos».
El arquero mexicano entrena en su hogar en su natal Morelia, Michoacán, a una distancia de 20 metros, mientras pasa la cuarentena porque está a la espera que le confirmen el poder trabajar en el campo de tiro de su estado porque hasta septiembre se vislumbra su regreso a las instalaciones del CNAR.
«Tenemos en mente obtener el pase, sí es una responsabilidad y trato de enfocarme en hacer el mayor esfuerzo posible, quiero dar mi cien por ciento, o hasta dar mi 200 por ciento y con eso se dé el resultado enfocados en lograr la plaza».
Discussion about this post