México.- El espectáculo de boxeo entre celebridades, Ring Royale 2, regresa tras el éxito de su primera edición, y la confirmación de Wendy Guevara ha generado gran expectativa. El anuncio fue realizado por Poncho de Nigris en su cuenta de X (anteriormente Twitter), donde reveló que la creadora de contenido de León, Guanajuato, encabeza la lista de los primeros 13 participantes para el evento que se perfila como uno de los más comentados del año.
Wendy reaccionó en sus redes sociales con su característico humor, expresando: “Que Dios me agarre confesada”.
Temática y detalles del evento
La segunda edición de Ring Royale se presentará con una temática inspirada en la antigua Roma. En la imagen promocional, los participantes aparecen caracterizados como gladiadores, listos para entrar al cuadrilátero. El evento tendrá lugar en la Arena Monterrey, Nuevo León, el próximo domingo 14 de marzo de 2027. La venta de entradas comenzará el miércoles 4 de noviembre a través de Superboletos.
Participantes confirmados
Junto a Wendy Guevara, los primeros nombres revelados son:
- Nicola Porcella
- Marcela Mistral
- Marie Claire Harp
- Óscar Burgos
- Ernesto Chavana
- Masad Altamimi
- Konan Big
- Aquivaldo Mosquera
- Crista Montes de Oca (mamá de Gala Montes)
- Oliver Moreno
- Pedro Osuna
- Maza Clan
La expectativa por la pelea estelar continúa creciendo, ya que Poncho de Nigris ha anunciado que aún hay sorpresas por revelar. El nombre del combate principal se dará a conocer en las próximas semanas.
Con información de Agencia SUN.
Fuente: Periódico AM

Discussion about this post