martes 3 noviembre , 2026 9:30 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Madre entrega a su hijo acusado de feminicidio

Por: Agencias
noviembre 3, 2026
in Seguridad
Madre entrega a su hijo acusado de feminicidio
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Morelia, Michoacán (3 de noviembre de 2026).- La madre de Luis Santiago “N”, investigado por el feminicidio de Janeth “N”, decidió entregarlo a las autoridades después de que el hombre llegara a su domicilio en Valle de Santiago, Guanajuato.

Karmen Romero relató en redes sociales que los hechos ocurrieron el jueves 29 de octubre, cuando su hijo se presentó en su vivienda alrededor de las 17:43 horas.

Según su versión, minutos antes agentes ministeriales habían acudido al domicilio, por lo que decidió comunicarse nuevamente con ellos para informarles que lo entregaría.

Los elementos regresaron y ella facilitó la entrega del hombre, quien, aseguró, se retiró voluntariamente con los agentes.

En su publicación, la madre expresó su rechazo a los hechos que se le atribuyen a su hijo.

“Mi hijo ha cometido un delito que no tiene nombre, una aberración que debe ser castigada con todo el peso de la ley”, escribió.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán confirmó que Luis Santiago “N” fue detenido en Guanajuato mediante una orden de aprehensión, como resultado de trabajos de investigación e inteligencia coordinados entre autoridades de ambas entidades.

El hombre es señalado como probable responsable del feminicidio de Janeth “N”, de 27 años, ocurrido el 22 de octubre en el municipio de Charo, Michoacán.

Posteriormente compareció ante un juez en Morelia, en una audiencia privada para proteger los derechos de la víctima y evitar su revictimización.

Será la autoridad judicial la que determine su situación jurídica y, en su momento, su responsabilidad penal.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Directorio
  • Contacto
Info [email protected]

© 2018 - 2026 La Verdad de Tamaulipas Diseñado por El 21 Publicidad

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2018 - 2026 La Verdad de Tamaulipas Diseñado por El 21 Publicidad

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist