martes 3 noviembre , 2026 9:32 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Chicago Bears vencen 34-17 a Seattle Seahawks en la NFL

Chicago Bears vencen a Seattle Seahawks por 34-17 en la Semana 8 de la NFL, con tres touchdowns terrestres de D’Andre Swift.

Por: Agencias
noviembre 3, 2026
in Deportes
Chicago Bears vencen 34-17 a Seattle Seahawks en la NFL
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Los Chicago Bears consiguieron una importante victoria como visitantes al derrotar 34-17 a los Seattle Seahawks, en el partido correspondiente a la Semana 8 de la temporada 2026 de la NFL.

El encuentro se disputó el lunes 2 de noviembre en el Lumen Field de Seattle. Chicago tomó la iniciativa desde la primera serie ofensiva y mantuvo el control durante buena parte del compromiso.

D’Andre Swift marcó la diferencia

El corredor D’Andre Swift fue una de las figuras del partido al conseguir tres anotaciones por tierra. Sus touchdowns llegaron en la segunda mitad y ayudaron a los Bears a asegurar el triunfo.

Caleb Williams también tuvo una actuación destacada. El mariscal de campo completó 24 de 34 pases para 247 yardas y una anotación, sin lanzar intercepciones.

La primera anotación de Chicago llegó mediante un pase de una yarda de Williams a Luther Burden III, durante la serie inicial del encuentro.

Seattle intentó reaccionar

Los Seahawks llegaron al descanso con una desventaja de 13-9. En la segunda mitad, Chicago amplió la diferencia con una anotación terrestre de Swift.

Seattle respondió en el último cuarto con un pase de Sam Darnold a Cooper Kupp. Además, convirtió una jugada de dos puntos para acercarse 20-17.

Sin embargo, los Bears reaccionaron con dos anotaciones más de Swift y dejaron sin posibilidades de remontar al equipo local.

Darnold terminó con 188 yardas por pase, dos touchdowns y una intercepción. Jaxon Smith-Njigba fue uno de sus principales objetivos, con 118 yardas recibidas y una anotación.

Chicago mejora su marca en la temporada

Con este resultado, los Bears mejoraron su récord a seis victorias y dos derrotas. El equipo consiguió su tercer triunfo consecutivo desde el regreso de Caleb Williams.

Por su parte, Seattle quedó con marca de cuatro victorias y cuatro derrotas. La derrota también puso fin a una racha de 30 partidos sin perder por una diferencia superior a cuatro puntos.

Chicago terminó con 363 yardas totales, frente a las 252 de Seattle. Además, dominó el tiempo de posesión con poco más de 35 minutos.

Marcador final: Chicago Bears 34-17 Seattle Seahawks.

Fuente: TUDN

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Directorio
  • Contacto
Info [email protected]

© 2018 - 2026 La Verdad de Tamaulipas Diseñado por El 21 Publicidad

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2018 - 2026 La Verdad de Tamaulipas Diseñado por El 21 Publicidad

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist