A primeras horas del miércoles 7 de octubre, Jesse Huerta presentó “Génesis”, su primera canción fuera de Jesse & Joy. Este tema marca el inicio de Jesse and the Supernovas, un nuevo proyecto que representa una etapa distinta en la carrera del músico de 43 años.
“Génesis” llega con un video de poco más de cinco minutos y es completamente instrumental, sin letra, pero con una propuesta visual que acompaña el concepto de Sombrero, el próximo álbum de Jesse Huerta.
Reacciones encontradas entre los seguidores
La respuesta de los seguidores ha sido variada. Muchos esperaban un estilo pop-rock, pero se encontraron con una melodía más calmada e incluso espiritual. Algunos fans expresan dudas sobre si Jesse podrá alcanzar el éxito que tuvo con Jesse & Joy en sus 20 años de trayectoria.
- “Y aquí es cuando realmente se nota el talento detrás del dúo, será un honor seguir tu música esperando ver más de tus composiciones musicales”
- “Buenísima canción, dijo nadie nunca”
- “Y para esto deshizo la banda???”
- “Escuché…. Adelante y luego ??? Solo melodía? La voz? Al final me aburrí”
Estos comentarios reflejan la división de opiniones sobre el nuevo sencillo, que ya ha sido visto 2,153 veces en YouTube desde su lanzamiento. Se anticipa que las visualizaciones aumenten en las próximas horas.
Jesse ha estado trabajando en este proyecto desde septiembre, aunque la idea fue concebida en febrero. Mientras tanto, los fans de Jesse & Joy están atentos a la reacción de Joy Huerta, quien seguirá presentándose bajo el nombre del dúo hasta el 4 de noviembre.
Fuente: SDP Noticias

Discussion about this post