Aleks Syntek y Dani Flow superaron sus diferencias y se presentaron juntos el pasado viernes 9 de octubre en León, Guanajuato. Durante el concierto del intérprete de Sexo, pudor y lágrimas, el reguetonero fue invitado a compartir el escenario.
Este encuentro generó expectación, ya que ambos artistas habían tenido una controversia sobre la música urbana. Sin embargo, el momento se tornó en una reconciliación frente a sus seguidores.
Disculpas y humor en el escenario
Durante su participación, Dani Flow improvisó un verso para una nueva canción de Syntek y aprovechó para dirigirse a él.
“Te ofrezco una disculpa por lo que pasó en años pasados”,
expresó el reguetonero.
Syntek, sorprendido, le preguntó:
“¿Cuál disculpa? ¿De qué?”
A lo que Dani respondió:
“Nos pusieron en contra”
, refiriéndose a las discrepancias previas que habían tenido.
El diálogo continuó con una inesperada alusión política de Syntek.
“Que se disculpe Putin con el otro, el George… ¿cómo se llama?”
preguntó el cantautor. Dani aclaró que George Bush ya había fallecido, a lo que Syntek hizo una mención sobre Donald Trump.
Además, Syntek mostró su disposición para recibir al guanajuatense en su espectáculo, enfatizando que había viajado desde su tierra para acompañarlo.
Fuente: Plano Informativo

Discussion about this post