Xbox llevó a cabo su presentación en el Tokyo Game Show 2026, donde anunció 17 novedades y mostró nuevos tráileres y gameplays de títulos de diversas partes del mundo. Destacaron producciones como Call of Duty: Modern Warfare 4, Persona 4 Revival, Crazy Taxi: World Tour y Wo Long 2: Wings of Ember.
Hideo Kojima sorprende con PHYSINT
La gran sorpresa de la presentación llegó al final, cuando Hideo Kojima apareció para compartir detalles sobre su próximo juego de acción y espionaje, PHYSINT. Kojima reveló que Bill Skarsgård será el protagonista del juego y mostró una nueva imagen promocional que incluye a la actriz y modelo Charlee Fraser. Este proyecto, que se originó como una colaboración con PlayStation Studios, ahora se desarrollará junto a Xbox.
Nuevos avances de Call of Duty y Persona 4 Revival
Activision presentó un nuevo tráiler de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 4, donde el capitán Price se encuentra huyendo en medio de una guerra en la península de Corea. El juego se lanzará el 23 de octubre, y quienes reserven alguna edición digital podrán acceder a la campaña desde el 16 de octubre.
Por otro lado, Atlus mostró a Naoto Shirogane en Persona 4 Revival, un remake que llegará el 18 de febrero de 2027 a Xbox Series X|S, PC y Xbox Cloud Gaming, y estará disponible desde el primer día en Game Pass.
Locaciones y lanzamientos de Crazy Taxi y Wo Long 2
SEGA confirmó que Japón será uno de los escenarios de Crazy Taxi: World Tour, que combinará áreas tradicionales con zonas urbanas modernas, manteniendo la velocidad y el caos que caracterizan a la franquicia. Su lanzamiento está programado para 2027 en Xbox Series X|S.
Además, se presentó un nuevo vistazo a Wo Long 2: Wings of Ember, que incluye un enfrentamiento contra el jefe Zuochi. La demo alfa estará disponible hasta el 30 de septiembre, y el juego completo se lanzará el 4 de marzo de 2027.
Otros anuncios y fechas importantes
Entre otros anuncios, se destacó Faraday Blues, una nueva aventura de ciencia ficción de Serenity Forge que combinará tres novelas visuales conectadas y ofrecerá 64 finales. También se mostró gameplay de Raji: Kaliyuga, que dejará atrás la perspectiva isométrica para convertirse en una aventura de acción en tercera persona.
- Nuevos avances de Bloodstained: The Scarlet Engagement, Bloomwalker, GACHIAKUTA: BREAKOUT y Genigods: Nezha.
- La expansión Isles of Abyss de Once Human llegará a Xbox Series X|S el 22 de octubre.
- Edge of Memories debutará el 5 de noviembre, y Hope in the City lo hará el 10 de noviembre.
Por último, Xbox anunció el lanzamiento inmediato de Shape of Dreams en Xbox Series X|S y Game Pass, un roguelite que incluirá juego cooperativo para cuatro personas y soporte para partidas cross-platform.
Fuente: Pisapapeles

Discussion about this post