Altamira, Tamaulipas (11 de septiembre de 2026).- Una mujer que perdió una pierna y estuvo en riesgo de morir tras ser atropellada recibirá una indemnización que, además de resultar cuestionable por la gravedad de las lesiones, será cubierta en un plazo de 36 meses.
El caso destaca por las consecuencias que el accidente dejó en la víctima, quien sufrió lesiones de tal magnitud que terminó con la amputación de una extremidad y permaneció en condición delicada.
A pesar de ello, el acuerdo establece que la cantidad fijada como reparación del daño no será entregada de una sola vez, sino mediante pagos durante tres años.
El hecho pone el foco no solamente en el atropellamiento, sino en las condiciones bajo las cuales se estableció la reparación para una mujer cuya vida cambió de manera permanente después del accidente.
El proceso contempla el cumplimiento de las obligaciones económicas acordadas, mientras la afectada deberá enfrentar las consecuencias físicas y personales derivadas de las lesiones sufridas.
El monto total de la indemnización y los términos específicos del acuerdo forman parte del expediente del caso.

Discussion about this post