Ciudad Victoria, Tamaulipas (11 de septiembre de 2026).- Un hombre de 60 años fue encontrado sin vida y con huellas de violencia dentro de su domicilio en la colonia Francisco I. Madero, en Ciudad Victoria.
La víctima fue identificada como José Apolinar y, de acuerdo con los primeros datos, solía permanecer solo en la vivienda ubicada en el sector de las calles 22 de Febrero y Emiliano Zapata.
El hallazgo movilizó a elementos de seguridad y autoridades ministeriales, quienes acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento no se ha establecido el móvil del crimen ni se ha informado sobre la identidad de los responsables.
Elementos de la Guardia Estatal acordonaron la zona mientras personal de la Fiscalía de Tamaulipas realizó las primeras diligencias para integrar la carpeta de investigación.
Las autoridades deberán determinar las circunstancias en las que ocurrió la agresión, así como establecer si existe alguna relación entre la víctima y los responsables.
El cuerpo fue localizado dentro del domicilio, donde se realizaron los procedimientos periciales correspondientes.
La investigación permanece abierta y hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre el caso.

Discussion about this post