viernes 21 agosto , 2026 7:20 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Príncipe William reacciona a regreso de Harry y Meghan al Reino Unido

Por: Agencias
agosto 21, 2026
in Espectáculos
Príncipe William reacciona a regreso de Harry y Meghan al Reino Unido
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

El regreso de Harry y Meghan Markle a vivir al Reino Unido ha generado una fuerte reacción en el Príncipe William, quien estaría “furioso” por la noticia. Esta información fue revelada por Peter Hunt, ex corresponsal de la BBC, en una entrevista reciente.

Detalles del regreso

Según el Daily Mail, el Príncipe Harry y su esposa planean regresar a Gran Bretaña para una estancia prolongada a finales de este año, aunque no retomarán sus funciones como miembros activos de la familia real.

Este anuncio reaviva las tensiones entre Harry y William, ya que, si bien Harry se ha reunido con su padre, el Rey Charles III, no hay señales de reconciliación entre los hermanos.

“A corto plazo, Harry podrá profundizar su acercamiento con su padre. Y su presencia en el país dificultará que su hermano evite una reconciliación”, declaró Hunt a la agencia británica Press Association.

Por su parte, Joe Little, editor de la revista Majesty Magazine, comentó: “Si llega a formarse una corte rival, poco se puede hacer al respecto. Para los medios que buscan crear polémica, esta tensa relación entre William y su hermano -y la duda de si se arreglará- constituye una noticia de gran impacto”.

Preparativos escolares y residencia

Los hijos de los Sussex, el Príncipe Archie, de 7 años, y la Princesa Lilibet, de 5, ya han sido inscritos en escuelas británicas y comenzarán las clases en septiembre, según una fuente cercana a la pareja.

La familia planea residir en una vivienda privada, alejada de las propiedades reales, a las afueras de Londres, aunque mantendrán su hogar en Montecito, California, y su propiedad vacacional en Portugal.

Al ser consultado sobre su regreso durante una mesa redonda con veteranos estadounidenses en Washington, Harry respondió: “No tengo nada que decir”.

Desde que renunciaron a sus deberes reales y se mudaron a California hace más de seis años, Harry y Meghan han tratado de establecerse en el ámbito empresarial con proyectos en Netflix y Spotify, aunque estos han tenido un impacto limitado. A pesar del deterioro en la relación con la familia real, Harry ha mostrado interés en reconciliarse para pasar más tiempo con su padre, quien enfrenta problemas de salud.

Fuente: Plano Informativo

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Directorio
  • Contacto
Info [email protected]

© 2018 - 2026 La Verdad de Tamaulipas Diseñado por El 21 Publicidad

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2018 - 2026 La Verdad de Tamaulipas Diseñado por El 21 Publicidad

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist