miércoles 22 julio , 2026 7:03 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

UTTN firma convenio con empresa en Reynosa

La alianza permitirá a estudiantes acceder a prácticas, estadías, asesorías y oportunidades laborales

Por: Francisco Rodríguez
julio 22, 2026
in Tamaulipas
UTTN firma convenio con empresa en Reynosa
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Reynosa, Tamaulipas (22 de julio de 2026).– La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN) estableció un convenio de colaboración con la empresa International Mental Group, con el objetivo de ampliar las oportunidades de formación académica y desarrollo profesional para sus estudiantes.

El acuerdo fue firmado por el rector de la UTTN, Tadeo Luebbert Iberri, y la representante de la empresa, Laura Astrid Zapata Espinoza, mediante el cual los alumnos podrán acceder a actividades que complementen su preparación profesional.

Entre los beneficios contemplados se encuentran visitas académicas, estadías, escuela práctica, estancias para profesores, asesoría especializada y la posibilidad de integrarse a oportunidades laborales a través de la bolsa de trabajo de la empresa.

El rector destacó que este tipo de alianzas permiten fortalecer la vinculación entre la universidad y el sector productivo, además de contribuir a la formación de profesionistas con mayores herramientas para incorporarse al mercado laboral.

Señaló que la colaboración forma parte de las estrategias para impulsar una educación de calidad y generar espacios de aprendizaje vinculados con las necesidades de las empresas.

En la firma del convenio participaron como testigos Fabricio Sánchez Márquez, director de Vinculación de la UTTN, y Marisol Treviño Hernández, jefa del Departamento de Prácticas y Estadías.

La universidad señaló que continuará promoviendo acuerdos con instituciones y empresas para fortalecer la preparación de sus estudiantes y ampliar sus opciones de crecimiento profesional.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Directorio
  • Contacto
Info [email protected]

© 2018 - 2026 La Verdad de Tamaulipas Diseñado por El 21 Publicidad

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2018 - 2026 La Verdad de Tamaulipas Diseñado por El 21 Publicidad

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist