martes 21 julio , 2026 10:32 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Tampico alista Tianguis de Pueblos Mágicos

Instalan comités organizadores; prevén que la edición 2026 sea la más grande de Latinoamérica

Por: Francisco Rodríguez
julio 21, 2026
in Tamaulipas
Tampico alista Tianguis de Pueblos Mágicos
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Tampico, Tamaulipas (21 de julio de 2026).- Autoridades federales, estatales y municipales instalaron los comités de trabajo y organización del Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos 2026, que se realizará del 26 al 29 de noviembre en la Expo Tampico, con la expectativa de convertirlo en el congreso de turismo comunitario más grande de Latinoamérica.

En representación del gobernador Américo Villarreal Anaya, el secretario de Turismo de Tamaulipas, Benjamín Hernández Rodríguez, encabezó la reunión y un recorrido por las instalaciones que albergarán el encuentro.

“No tengo duda de que, trabajando unidos, entregaremos un Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos que será referente a nivel nacional y que fortalecerá el posicionamiento de Tamaulipas como un destino turístico competitivo, organizado y hospitalario”, afirmó el funcionario.

Por parte de la Secretaría de Turismo federal participó Miguel Aguiñiga Rodríguez, titular de la Unidad de Innovación, Sustentabilidad y Profesionalización Turística, quien destacó la ubicación y capacidad de la Expo Tampico. Además, estimó que la edición 2026 superará los resultados obtenidos en 2025 en Pachuca, Hidalgo, donde se registraron 62 mil 941 asistentes, 90 compradores especializados y 3 mil 10 citas de negocios.

En la instalación de los comités también participaron Mónica Villarreal, presidenta municipal de Tampico; René Lara Cisneros, alcalde del Pueblo Mágico de Tula, y representantes de los tres órdenes de gobierno encargados de la organización del evento.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Directorio
  • Contacto
Info [email protected]

© 2018 - 2026 La Verdad de Tamaulipas Diseñado por El 21 Publicidad

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2018 - 2026 La Verdad de Tamaulipas Diseñado por El 21 Publicidad

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist