jueves 16 julio , 2026 1:45 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Cristiano seguirá con Portugal, confirma Jorge Jesus

Por: Agencias
julio 16, 2026
in Deportes
Cristiano seguirá con Portugal, confirma Jorge Jesus

FOTODELDÍA - HOUSTON (Estados Unidos), 17/06/2026.- El portugués Cristiano Ronaldo, durante el calentamiento antes del partido del Mundial FIFA 2026 que disputan Portugal y la República Democrática del Congo, en Houston. EFE/SAM WASSON

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Cristiano Ronaldo seguirá siendo convocado por la selección de Portugal mientras mantenga las condiciones físicas y futbolísticas necesarias, aseguró el nuevo seleccionador Jorge Jesus, quien dejó claro que el histórico delantero continúa formando parte de sus planes para el futuro del combinado luso.

Tras asumir el cargo luego de la salida de Roberto Martínez, el estratega portugués fue cuestionado sobre el futuro internacional del atacante de 41 años, especialmente después de la eliminación de Portugal en el Mundial de 2026.

Jorge Jesus respalda la continuidad de Cristiano

Durante su presentación, Jorge Jesus afirmó que Cristiano Ronaldo “nunca será un problema para Portugal” y reiteró que seguirá siendo considerado siempre que conserve el nivel competitivo requerido.

“Mientras esté en condiciones de ser convocado, lo convocaré”, declaró el entrenador al hablar sobre el futuro del máximo goleador en la historia de la selección portuguesa.

El técnico recordó además la buena relación que mantuvo con Ronaldo durante su etapa en el Al Nassr, donde ambos coincidieron antes de su llegada al banquillo de Portugal.

La experiencia de Cristiano sigue siendo un activo

Portugal apuesta por combinar juventud y liderazgo

Aunque Portugal inicia una nueva etapa con Jorge Jesus al frente, el entrenador considera que la experiencia y el liderazgo de Cristiano Ronaldo siguen siendo valiosos para el grupo.

El estratega señaló que sus decisiones siempre estarán basadas en el rendimiento deportivo y en las necesidades del equipo, por encima de cualquier nombre propio.

Las declaraciones del nuevo seleccionador llegan en medio de las especulaciones sobre el retiro internacional del delantero, quien aún no ha confirmado cuándo pondrá fin a su trayectoria con la selección portuguesa.

Por ahora, el mensaje de Jorge Jesus es claro: mientras Cristiano Ronaldo mantenga el nivel competitivo, seguirá teniendo un lugar en las convocatorias de Portugal.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Directorio
  • Contacto
Info [email protected]

© 2018 - 2026 La Verdad de Tamaulipas Diseñado por El 21 Publicidad

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2018 - 2026 La Verdad de Tamaulipas Diseñado por El 21 Publicidad

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist