Luego de varias semanas de negociaciones, la directiva rojinegra alcanzó un acuerdo con el Benfica para concretar el traspaso definitivo del atacante de 25 años. Aunque el club portugués contempló mantener al jugador por su participación en la Europa League, finalmente autorizó la operación.
Se espera que Tiago Gouveia arribe este fin de semana a Guadalajara para presentar los exámenes médicos, firmar su contrato y ponerse a las órdenes del técnico Hernán Crespo, quien suma una nueva pieza para fortalecer el ataque del Atlas.
Atlas sigue reforzando su plantilla
Con la incorporación del futbolista portugués, Atlas continúa fortaleciendo su plantel tras las llegadas de Duk, Luis Esteves, Milton Valenzuela y Ryan Mmaee. Ahora, la directiva trabaja en concretar un último fichaje, que sería un defensa mexicano, con Juan José Purata, de Tigres, como principal opción.
Gouveia, formado en las fuerzas básicas del Benfica, destaca por su velocidad, desequilibrio en el uno contra uno y capacidad para jugar por ambas bandas, características que buscará aportar al conjunto rojinegro en el próximo torneo.

Discussion about this post