miércoles 17 junio , 2026 12:07 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Protestan trabajadores en Hospital Madero

Sindicalizados exigen cambios directivos mientras continúa pendiente apertura del nuevo hospital

Por: Francisco Rodríguez
junio 17, 2026
in Tamaulipas
Protestan trabajadores en Hospital Madero
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Ciudad Madero, Tamaulipas (17 de junio de 2026).- Trabajadores sindicalizados del Hospital General de Ciudad Madero iniciaron una protesta en las instalaciones donde actualmente laboran para exigir la destitución del director Salvador Mojarro Sánchez, a quien acusan de presunto hostigamiento y acoso laboral.

La manifestación se realiza en el antiguo Hospital Civil de Ciudad Madero, donde personal médico, de enfermería y administrativo colocó mantas para expresar su inconformidad. Los trabajadores también solicitaron la reubicación de la doctora Juana María Delgado Saldívar, señalada por el sindicato como colaboradora cercana del director.

En los mensajes exhibidos, integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas y Organismos Públicos Descentralizados (SUTSPET y OPD) advirtieron que permanecerán “trabajando bajo protesta” hasta que las autoridades intervengan.

Los inconformes aseguran que durante los últimos tres años han enfrentado situaciones que han deteriorado el ambiente laboral dentro del hospital. La protesta ocurre mientras continúa la espera por la apertura definitiva del nuevo Hospital General IMSS-Bienestar de Ciudad Madero.

La construcción de este complejo comenzó el 22 de septiembre de 2015 y supera una inversión de 700 millones de pesos. Aunque ha sido considerado uno de los proyectos hospitalarios más importantes para el sur de Tamaulipas, su inauguración sigue pendiente tras acumular retrasos.

Los trabajadores precisaron que la atención médica a la población continuará operando de manera normal durante la protesta.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2018 - 2026 La Verdad de Tamaulipas Diseñado por El 21 Publicidad

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2018 - 2026 La Verdad de Tamaulipas Diseñado por El 21 Publicidad

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist