Luis Miguel ha regresado a México para continuar su recuperación tras recibir el alta médica después de una hospitalización en Nueva York, según medios españoles. El cantante fue internado en el Hospital Mount Sinai de Manhattan tras someterse a una intervención médica delicada, aunque no se han ofrecido detalles sobre el procedimiento.
Estado de salud y recuperación
Hasta el momento, ni Luis Miguel ni su equipo han emitido comunicados oficiales. Sin embargo, diversas publicaciones coinciden en que su evolución ha sido favorable en las últimas semanas.
La revista Seman informa que el alta médica del cantante era inminente tras una supervisión constante por parte del reconocido cardiólogo español Valentín Fuster. Después de varias semanas de observación, Luis Miguel ha dejado el hospital, y su siguiente paso es regresar a México para seguir con su recuperación lejos del escrutinio mediático.
Los reportes detallan que la evolución del proceso médico fue positiva, lo que permitió a los especialistas autorizar su salida del hospital. Además, se ha mencionado que Paloma Cuevas se mantuvo atenta a la situación, alternando entre España y Estados Unidos por compromisos familiares y laborales.
Durante la hospitalización, personas cercanas a Michelle Salas expresaron su preocupación por el estado de salud del cantante, ante la incertidumbre que se generó. Hasta ahora, la información proviene de medios españoles y no ha habido confirmaciones oficiales por parte de sus representantes.
Fuente: SDP Noticias

Discussion about this post