Cd. Victoria, 20 de mayo de 2026.- En ceremonia nupcial, organizada por el DIF Victoria se casaron 72 parejas que solicitaron su inscripción en la Campaña de Matrimonios Colectivos 2026.

“Me llena de alegría ser testigo de este momento tan significativo en el que cada pareja fortalece su familia y construye un futuro con mayor certeza jurídica, seguridad patrimonial y tranquilidad para sus seres queridos” dijo Lucía Rodríguez, Presidenta del DIF Municipal en su mensaje de felicitación.
En el evento nupcial estuvieron presentes la Directora del Instituto de la Mujer en Tamaulipas Marcia Benavides Villafranca, el director general del Sistema DIF Victoria César Saavedra Terán y la Directora de la Oficialía Primera del Registro Civil Alba Gabriela Rodríguez.

Discussion about this post