sábado 30 mayo , 2026 6:43 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Llevan charla sobre la “Ley Silla” a personal de Farmacias Similares de Cd. Victoria

Por: Redacción
mayo 30, 2026
in Local
Llevan charla sobre la “Ley Silla” a personal de Farmacias Similares de Cd. Victoria

Con el propósito de fomentar entornos laborales más seguros y saludables, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social llevó a cabo una sesión informativa dirigida a personal de Farmacias Similares en Ciudad Victoria.

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Con el propósito de fomentar entornos laborales más seguros y saludables, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social llevó a cabo una sesión informativa dirigida a personal de Farmacias Similares en Ciudad Victoria, donde se abordaron temas relacionados con la reforma laboral conocida como “Ley Silla” y diversas Normas Oficiales Mexicanas en materia de seguridad, prevención y salud en los centros de trabajo.

Durante la jornada, realizada con el respaldo y apoyo del secretario del Trabajo y Previsión Social, Luis Gerardo Iloldi Reyes, se brindó orientación sobre las obligaciones legales en materia laboral, así como acciones preventivas para reducir riesgos, evitar accidentes y fortalecer las condiciones de seguridad e higiene en beneficio de las y los trabajadores.

Entre los temas expuestos destacaron:

La NOM-002-STPS-2010 sobre prevención y protección contra incendios.

La NOM-017-STPS-2024 referente al equipo de protección personal.

La NOM-019-STPS-2011 sobre las comisiones de seguridad e higiene.

La NOM-035-STPS-2018 y la NOM-036-1-STPS-2018 relacionadas con factores de riesgo psicosocial y ergonómico en el trabajo.

Asimismo, se destacó la importancia de promover ambientes laborales seguros, saludables y productivos, mediante acciones de capacitación y asesoría que permitan fortalecer el cumplimiento de la legislación laboral mexicana.

Illoldi Reyes señaló que, con estas acciones, el Gobierno Humanista y de la Transformación de Américo Villarreal Anaya reafirma su compromiso de impulsar políticas públicas orientadas a la protección, bienestar y desarrollo integral de las y los trabajadores tamaulipecos.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2018 - 2026 La Verdad de Tamaulipas Diseñado por El 21 Publicidad

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2018 - 2026 La Verdad de Tamaulipas Diseñado por El 21 Publicidad

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist