Bogotá, Colombia (4 de mayo de 2026).- Dos personas fallecieron y 37 más resultaron heridas durante un espectáculo de monster truck en la ciudad de Popayán. El accidente ocurrió cuando la conductora del vehículo perdió el control en la pista de obstáculos, derribó las vallas de seguridad y arrolló a los asistentes.
Testigos y registros en video confirman que el vehículo de gran tamaño atravesó el perímetro establecido para el público tras fallar en el frenado. Equipos de bomberos y paramédicos acudieron al sitio para trasladar a los lesionados a centros médicos de la capital del Cauca.
Reporte de las autoridades
Octavio Guzmán, Gobernador del departamento del Cauca, confirmó el balance de víctimas a través de la red social X. El mandatario señaló que entre los fallecidos se encuentra una menor de edad y que hay varios niños entre los heridos.
“Lamentamos profundamente el accidente (…), que ha dejado preliminarmente 37 personas heridas y al menos 2 fallecidas”
La atención de las víctimas se concentra en hospitales públicos de la ciudad, donde los organismos de socorro mantienen el despliegue operativo. Hasta el momento, no hay más detalles oficiales sobre las causas mecánicas del incidente.

Discussion about this post