viernes 3 abril , 2026 4:26 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Monterrey golea 4-0 al Urawa y está en octavos del Mundial de Clubes

Por: Agencias
junio 25, 2025
in Deportes
Monterrey golea 4-0 al Urawa y está en octavos del Mundial de Clubes

Monterrey venció 4-0 al Urawa en el Mundial de Clubes 2025 y avanza a octavos de final; se medirá ante el Borussia Dortmund

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

El Monterrey firmó su mejor actuación en lo que va del Mundial de Clubes 2025 al golear con autoridad 4-0 al Urawa Red Diamonds en el histórico Rose Bowl de Pasadena, California. Con este resultado, los dirigidos por Domènec Torrent sellaron su pase a los octavos de final como segundos del Grupo E, sumando 5 puntos en tres partidos.

La ofensiva de los Rayados explotó desde el primer tiempo. Al minuto 30, Nelson Deossa rompió el cero con un potente disparo desde fuera del área que dejó sin opciones al arquero japonés Shusaku Nishikawa. Cinco minutos más tarde, Germán Berterame amplió la ventaja con una gran definición cruzada, y al 39′, Jesús ‘Tecatito’ Corona se encargó de clavar el tercero con un golazo al ángulo que encendió la tribuna mexicana.

En el complemento, Monterrey bajó el ritmo, pero no perdió el control del partido. El equipo japonés intentó reaccionar, pero apenas generó peligro ante una zaga bien plantada liderada por Sergio Ramos y un seguro Esteban Andrada en el arco.

En tiempo agregado, Thiago Santana marcó un gol para Urawa que fue anulado por fuera de lugar, y justo antes del silbatazo final, Berterame firmó su doblete al minuto 90+7 para cerrar la goleada 4-0.

Con la victoria, Rayados finalizó en segundo lugar del Grupo E, solo por debajo del Inter de Milán, que en duelo simultáneo venció 2-0 a River Plate y se quedó con el liderato con 7 puntos.

Así, el club mexicano enfrentará en la ronda de octavos de final al Borussia Dortmund, uno de los equipos más sólidos del certamen.

Será un reto de alto calibre para el cuadro regiomontano, que ha mostrado personalidad y contundencia en esta primera fase. Con figuras como Berterame, ‘Tecatito’, Ramos y una banca de calidad, Monterrey buscará seguir haciendo historia en el torneo internacional más importante del año.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist