El partido entre Genoa y Milan trajo consigo un duelo de jugadores de la selección mexicana. Se trata de Johan Vasquez por parte del Genoa y de Santiago Giménez en el Milan.
Vasquez, defensor central de los locales, jugó como titular y disfrutó todo el encuentro dentro del campo de juego, mientras que, por su parte, el delantero exFeyenoord, Giménez, entró como suplente de Luka Jovic en el minuto 70´del segundo tiempo.
El partido comenzó muy disputado y lleno de mucha intensidad, con posibilidades de gol para ambos equipos, sin embargo, una torrencial lluvia dificultaba aún más el juego vistoso, pero no así la intención de los jugadores por ganar cada balón, haciendo que fuera un partido muy entretenido de ver.
Quedando igualados a cero en el primer tiempo y con una firme actuación del central de la selección mexicana, el cuadro genovés tomó la ventaja del marcador al minuto 61´con un gol de Oliviera. Pero poco después el ingreso del «Bebote» ayudaría al Milan a igualar el resultado, gracias a una excelente asistencia brindada por el nacido en Buenos Aires, que tiró un centro rastrero para Rafa Leao y este definió para dar la igualdad en el 76´, a tan solo 6 minutos del ingreso del mexicano y por si fuera poco, un minuto después, el equipo lombardo tomó la ventaja 2-1 con un autogol de Morten Frendrup, sentenciando el resultado final, haciendo que Giménez y su equipo le ganaran la pulseada a los de Vasquez.
Discussion about this post