lunes 19 mayo , 2025 11:33 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Tres mexicanos avanzan en Copa Mundial de Boxeo

Por: Agencias
abril 19, 2025
in Deportes
Tres mexicanos avanzan en Copa Mundial de Boxeo

Saulo Morales, Emiliano Aguillón y José Ramón "el Donas" Montes calificaron a la Fase 2 de la Copa Mundial de Boxeo; Brandon Velázquez no pasó el corte

Tres mexicanos se clasificaron a la Fase 2 de los pesos medianos de la Copa Mundial de Boxeo Profesional Riyadh Season WBC Boxing Grand Prix, en Arabia Saudita; Brandon Velázquez no pasó el corte.

El primero en ver acción en la tercera jornada de actividades de la Copa fue Saulo Morales Saldívar, de 27 años. El originario de Pátzcuaro, Michoacán, se impuso por nocaut técnico al ghanés Shakul Samed (9-2, 8KOs).

Con esta victoria, el “Tren” Morales llegó a una marca de 15-1-1 y tendrá como próximo rival al ucraniano Petro Frolov.

El queretano Emiliano Aguillón Castro (12-0-1) hizo lo propio, al superar por decisión unánime al ucraniano Ishtvan Herzheni (3-2).

Durante la siguiente fase de la copa, en junio, el “Emy Popeye” Aguillón se medirá a su compatriota e invicto José Ramón “el Donas” Montes (12-0), quien derrotó al británico Sean Arkwright (7-1), por decisión unánime.

El pugilista tricolor que se despidió de tierras árabes con derrota fue Brandon Velázquez Ortega (7-1-2). El nacido en Puebla fue superado en decisión unánime por el francés Ciril Johnson (10-0).

EDDY REYNOSO PRESENTE

El manager Eddy Reynoso estuvo presente en los combates de sus compatriotas en el Global Theater, luego de que el Canelo Team instaló su campamento en Riad, en Arabia Saudita, para el combate del 3 de mayo de Saúl Álvarez contra el cubano William Scull.

Esto es distinto, primera vez que viene Saúl a otro continente a pelear, venimos a buen tiempo para la preparación, para sellar con la victoria y emocionados por presentarnos con Canelo, es un orgullo como mexicano traer nuestro boxeo a esta parte del mundo”, expresó Reynoso a DAZN.

Sobre el Grand Prix WBC, Eddy Reynoso destacó la labor del Consejo Mundial de Boxeo:

Muy contento y orgulloso del CMB que está montando estos eventos, para sacar más boxeadores y que se internacionalizan estos nuevos púgiles”.

Reynoso también habló de la pelea de otro de sus pupilos, Ryan García (24-1), el próximo 2 de mayo en Time Square, Nueva York (Estados Unidos), contra Rolly Romero (16-2), en la cartelera “Fatal Fury: City of the Wolves”.

Será un gran evento, se verá bien, ha trabajado fuerte”, mencionó el manager sobre el pugilista que vuelve a un cuadrilátero tras cumplir un año de suspensión por doping.

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Click to share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

La Videocolumna de la semana

Síguenos en Google News

Sigue nuestra Canal de Whatsapp

Más leidas de la semana.

Cinco heridos en el restaurante “La Cocktelera” de Cd. Victoria por un grupo armado

Cinco heridos en el restaurante “La Cocktelera” de Cd. Victoria por un grupo armado

mayo 19, 2025
Diputados llaman a cuentas a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas

Diputados llaman a cuentas a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas

mayo 19, 2025
Plantean reforma a Ley de Educación para sancionar violencia contra maestros

Plantean reforma a Ley de Educación para sancionar violencia contra maestros

mayo 19, 2025
De padrón y votos.

Alineadas acciones para votación judicial

mayo 19, 2025
Reactivan juicio Vs Sindicato IMSS (parte final)

Cochinadas cabecistas…

mayo 19, 2025
  • Anunciate
  • Contacto
Info redaccion@laverdad.com.mx

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist