La serie The Last Of Us regresa este domingo a HBO con el estreno de su segunda temporada, dos años después de su exitoso debut. La historia retoma las vidas de Joel y Ellie, interpretados por Pedro Pascal y Bella Ramsey, en un mundo devastado por una infección que convierte a los humanos en criaturas violentas.
La nueva entrega, que contará con siete capítulos, se basa en el videojuego The Last Of Us Part II y transcurre cinco años después de los eventos de la primera temporada. Joel y Ellie ahora viven en Jackson, Wyoming, donde intentan adaptarse a una comunidad de sobrevivientes mientras enfrentan nuevas amenazas.
La serie se grabó en Vancouver, Canadá, y presenta nuevos personajes, entre ellos Abby, interpretada por Kaitlyn Dever, una soldado marcada por la pérdida; y Dina, encarnada por Isabela Merced, quien establecerá una relación cercana con Ellie.
El elenco también incluye a Young Mazino, Ariela Barer, Tati Gabrielle, Spencer Lord, Danny Ramirez y Jeffrey Wright. La actriz Catherine O’Hara aparecerá como estrella invitada en el papel de terapeuta de Joel.
Con una audiencia récord de más de 8 millones de espectadores en su final de temporada en 2023, The Last Of Us se posicionó como la serie más vista de HBO Max en Europa y América Latina ese año. Además, ya se confirmó que tendrá una tercera temporada, aunque aún no se han revelado detalles.
La serie ha sido reconocida con ocho premios Emmy y continúa generando altas expectativas por su calidad narrativa, su fidelidad al videojuego y sus interpretaciones. El último capítulo de esta temporada está programado para emitirse el 25 de mayo.
Discussion about this post