La actriz Lucía Méndez, de 70 años, está dando de qué hablar tras ser internada недавно por complicaciones relacionadas con un contagio de Covid-19. Fuentes cercanas a la estrella confirmaron que, aunque no es un caso grave, tuvo dificultades para respirar que la llevaron a buscar atención médica especializada y quedarse en el hospital para estar más tranquila.
Un diagnóstico que tardó en llegar
En el programa Hoy, contaron cómo empezó todo: “Desde hace una semana tenía una tos que no se le quitaba y era Covid-19… Se hizo una prueba hace una semana y salió negativo, fue a hacerse otra prueba y salió positiva”. Así, lo que parecía una molestia pasajera terminó siendo un nuevo encuentro con el virus para la actriz.
¿Cómo está Lucía ahora?
Alberto Gómez, su publirrelacionista, salió a calmar las aguas y dio un mensaje positivo a la revista HOLA Américas: “Afortunadamente está con excelentes cuidados, está avanzando, la diagnosticaron con Covid, pero está bien”. Según él, Lucía está en buenas manos y su estado de salud no es motivo de alarma.
No es la primera vez
Este no es el debut de Lucía Méndez con el Covid-19. Hace un par de años, en enero de 2022, la protagonista de Amor de Nadie también dio positivo. En ese momento, lo tomó con buena actitud y compartió en sus redes: “Estoy muy feliz卧porque mañana es mi cumpleaños y lo que más le agradezco a Dios es que me acaban de confirmar que tengo Covid, pero los síntomas son muy leves. Soy casi asintomática”.
Por ahora, parece que la actriz está manejando esta nueva batalla con la misma fortaleza. ¿Qué opinas de su historia con este virus que no da tregua?
Discussion about this post