En un encuentro bastante aguerrido, celebrado en la Ciudad de México, el equipo de básquetbol femenil a cargo del entrenador, Profesor Erik Rojas obtuvo el triunfo en contra de la escuela primaria Ford de San Luis Potosí, teniendo como marcador final 21 a 18 en tiempos extras.
De esta forma, las deportistas victorenses fueron merecedoras del trofeo de tercer lugar en el torneo, por lo que retornaron felices y con la gran experiencia de participar en competencias nacionales y quedar muy cerca del primer sitio.
La docena de chicas quien represento a la escuela primaria de Cd. Victoria está integrada por Adriana Flores, Ana Laura González, Ana Paula Ávalos, Arantza Quintero, Helena Roberta Castillo, María Teresa Almazán, Natalia Galindo, Rebeca Rodríguez, Regina Báez, Renata Wong, Sofía Bautista y Vanessa Guzmán
Todas hicieron un gran esfuerzo hasta el último momento del partido mantener la ventaja y alcanzar el triunfo que les coloca como el tercer mejor grupo a nivel nacional de estas instituciones.
La jornada deportiva tuvo lugar el fin de semana, donde se dieron importantes encuentros entre las diversas instituciones de las escuelas Ford en todo el país.
La directora del Plantel Ford 74 de Cd. Victoria, Maestra Luz María López Leal, brindó todo su apoyo a las jóvenes deportistas y se mostró satisfecha del importante resultado, extendiéndoles una felicitación personal, como equipo, así como al entrenador a los padres de familia.
Discussion about this post