El actor Enrique Madrid informó que tomará acciones legales contra Pablo Montero tras un presunto altercado físico ocurrido luego de una función de la obra Perfume de Gardenia. En redes sociales circuló un video que muestra parte del incidente, el cual ha generado opiniones divididas.
De acuerdo con la versión de Madrid, todo comenzó cuando pidió a Montero subir al escenario para agradecer al público. Minutos después, mientras revisaba su celular, recibió un empujón que considera intencional y luego un golpe, situación que fue presenciada por varias personas.
El productor Omar Suárez explicó que se trató de una confusión en medio de un ambiente tenso, y justificó la salida de Madrid del elenco aludiendo a supuestas provocaciones previas. Sin embargo, en entrevista para el programa Sale el Sol, Enrique Madrid confirmó que iniciará acciones legales, aunque dijo estar dispuesto a una conciliación y pidió que cesen las declaraciones que considera difamatorias.
Además, negó acusaciones relacionadas con una supuesta demanda por acoso, publicadas en una revista, afirmando que no tienen sustento.
“Son patadas de ahogado”, dijo Madrid, y agregó que, de haber existido algo, Montero ya habría actuado.
Tras acudir al médico, Madrid fue diagnosticado con capsulitis traumática y una lesión en la columna, que, según su testimonio, fueron causadas por el incidente.
Discussion about this post