El entrenador de los Suns de Phoenix, Mike Budenholzer, informó que Kevin Durant no se unirá al equipo durante su actual gira de tres partidos fuera de casa, luego de sufrir una torcedura en el tobillo izquierdo.
Durant se lesionó el domingo pasado en una derrota ante Houston, cuando pisó el pie de Jabari Smith Jr. en el tercer cuarto. El jugador cayó al suelo y no pudo apoyar peso en su pierna izquierda.
Phoenix comenzó su gira este martes en Milwaukee, y también enfrentará a Boston el viernes y a Nueva York el domingo. El equipo volverá a casa el 8 de abril para recibir a Golden State.
Aunque descartó su participación en estos encuentros, Budenholzer se mostró optimista sobre el regreso de Durant antes de que termine la temporada regular. Los Suns tendrán cuatro juegos más después de esta gira y continúan en la lucha por un lugar en el torneo play-in de la Conferencia Oeste.
Actualmente, Phoenix se encuentra en el puesto 11 del Oeste, a juego y medio de Dallas (noveno) y a uno de Sacramento (décimo). Durant, de 36 años, promedia 26.6 puntos, seis rebotes y 4.2 asistencias por partido.
Discussion about this post