Wyatt Langford y Adolis García conectaron jonrones solitarios en la sexta entrada para guiar a los Texas Rangers a una victoria de 3-2 sobre los Medias Rojas de Boston este domingo.
Ambos cuadrangulares llegaron luego de que Boston tomara ventaja en la parte alta del mismo episodio. El batazo de Langford superó por poco la barda del jardín derecho ante el novato Richard Fitts, mientras que García respondió dos turnos después con un jonrón al segundo nivel del jardín izquierdo, con cuenta de 0-2.
El abridor de los Rangers, Jacob deGrom, lanzó cinco entradas en blanco en su debut de temporada, permitiendo solo dos imparables antes de dejar el juego con 73 lanzamientos. Aunque el bullpen permitió dos carreras en el sexto, una de ellas sucia, los bates de Texas respondieron de inmediato.
La primera anotación de los Rangers llegó en la segunda entrada con un elevado de sacrificio de Ezequiel Durán que impulsó a Jake Burger, luego de que Texas llenara las bases con tres sencillos consecutivos.
Shawn Armstrong (1-0) se llevó la victoria a pesar de permitir las dos carreras de Boston. Luke Jackson cerró con una novena entrada perfecta para conseguir su segundo salvamento de la temporada.
Discussion about this post