Por exceder el límite de alto, el conductor de un automóvil ocasionó un choque en el Bulevar Adolfo López Mateos.
El accidente que dejó cuantiosos daños materiales ocurrió cuando un automóvil de la marca Ford tipo Fusion sin placas de identificación vehicular circulaba por la calle 13 en sentido del norte a sur.
Al llegar al crucero con el Bulevar Adolfo López Mateos, y tratar de cruzar los carriles en sentido de oriente a poniente, el conductor del Fusion excedió el límite de alto y fue impactado por un costado por una camioneta de la marca Toyota con placas de Tamaulipas.
Cabe señalar que al momento del accidente la camioneta Toyota circulaba en sentido de oriente a poniente por el Bulevar Adolfo López Mateos, y en su posición final quedó sobre un retorno que se ubica en dicho crucero.
En el lugar no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, los daños materiales fueron cuantiosos.
Para deslindar responsabilidades, de los hechos tomó conocimiento el perito de Tránsito local.
El sitio del accidente requiere de atención especial por la Dirección de Tránsito del Gobierno Municipal a cargo de Javier Córdoba González, para reducir los riesgos.
De acuerdo a vecinos de los Fraccionamientos Villa Jardín, Villa de Aguayo y San José, cruzar por ese punto a diario es un peligro permanente, ya que casi todo el día y parte de la noche el tráfico es intenso.
Asimismo, se estacionan vehículos en sitios prohibidos de tal forma que obstruyen la visibilidad para incorporarse al Bulevar López Mateos en ambos sentidos, e incluso, para tomar uno de los carriles.
Además, el tránsito por dicho Bulevar es muy rápido, rebasando los límites de velocidad establecidos para la zona, de tal forma que eleva el riesgo de los accidentes.
Por lo tanto, solicitaron la intervención del Gobierno Municipal a través de la Dirección de Tránsito, para poner orden en el peligroso crucero vial.
Discussion about this post