En medio de la ola de incendios que enfrenta Nuevo León, el municipio de Guadalupe reportó la detención de dos personas en flagrancia por provocar siniestros en terrenos baldíos.
La Secretaría de Seguridad Pública del municipio informó la detención de un hombre y una mujer por delitos contra el medio ambiente.
Los detenidos fueron sorprendidos en flagrancia por los agentes municipales cometiendo los delitos”, indicó la Secretaría.
En el primero de los casos fue detenida Eva “N”, de 36 años, cuando fue descubierta que prendía fuego con un encendedor a un terreno baldío sobre la calle Manantiales en su cruce con General Félix Lozano, en la colonia Crispín Treviño.
Incendio en terreno baldío
A pesar de que la mujer intentó huir corriendo, los oficiales la interceptaron y le localizaron el objeto un encendedor en su poder.
La segunda detención ocurrió en un lote baldío sobre la avenida Día del Empresario en su cruce con Valle del Ocaso y del Mar en la colonia Valle Soleado. En dicho lugar, los oficiales detectaron a Martín “N”, de 49 años, cuando lanzaba cables de plástico que cubren cobre a una fogata.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Discussion about this post