Ari Borovoy, integrante de OV7, reveló que fue traicionado por tres de sus excompañeros del grupo, a quienes consideraba más que amigos. Sus declaraciones se dieron durante una entrevista para el podcast We Are Brave, conducido por Miguel Layún, en medio de la polémica generada por el cartel oficial del último concierto del 90s Pop Tour en la Arena CDMX, donde OV7 apareció solo con Kalimba, Ari, M’balia y Érika Zaba, dejando fuera a Mariana Ochoa, Lidia Ávila y Óscar Schwebel.
Aunque Borovoy evitó mencionar nombres, sus palabras dejaron claro que se refería a los tres exintegrantes que ya no forman parte del grupo. “Dicen que la traición de un amigo es más cabrona que el odio de un enemigo, y es cierto. Lo que pasó con tres de mis hermanos y amigos debo decirte”, expresó el cantante.
El artista no detalló los hechos específicos, pero aseguró que se cruzaron límites que consideraba inquebrantables. “La traición de tres amigos muy, muy cercanos. Lo estoy platicando por primera vez porque ya no tengo por qué no contarlo, y eso me dolió muchísimo porque hay líneas que no se cruzan, códigos que se deben respetar”, añadió.
Estas declaraciones llegan en un momento tenso para OV7, luego de que el cartel del 90s Pop Tour generara controversia al excluir a tres de los miembros originales del grupo. Borovoy no profundizó en los detalles de la traición, pero dejó en claro que el dolor por lo sucedido aún está presente.
OV7, uno de los grupos más icónicos de los años 90 en México, ha enfrentado altibajos a lo largo de su carrera, y esta nueva revelación de Borovoy abre un capítulo más en la historia del grupo, marcado por desencuentros y tensiones internas.
Discussion about this post