HIDALGO, TAMAULIPAS. – Una persona lesionada, la cual fue trasladada al Seguro Social del municipio de Hidalgo, dejó como saldo la volcadura de un automóvil en la carretera Victoria Monterrey.
Personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero atendió el accidente vehicular donde un automóvil quedó con las llantas hacia arriba en el kilómetro 94 de la Carretera Federal 85 Victoria-Monterrey, a la altura del municipio de Hidalgo.
Debido al accidente, se mantiene obstruido el carril en sentido de norte a sur del citado tramo carretero.
El incidente fue reportado al C4, señalando la volcadura de un automóvil, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Guardia Estatal acudieron al sitio, donde se confirmó la presencia de un vehículo Nissan Sentra blanco volcado sobre la carpeta asfáltica.
El conductor, que viajaba de Monterrey con destino a esta Ciudad Capital resultó con lesiones, por lo que fue trasladado de urgencia al IMSS de Hidalgo.
Explicó que perdió el control del automóvil tras impactar una piedra.
La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas exhortó a los conductores a respetar los límites de velocidad y verificar las condiciones de seguridad de los vehículos antes de salir a carretera.
Discussion about this post