Aunque el título de este artículo parezca alarmista, es la verdad, existe un embate de las fuerzas oscuras representadas por las elites mundiales por reemplazar a los humanos por robots, de ahí que quieran eliminar a la mayor parte de la población de la faz de la tierra, amenazando con borrar del mapa a países enteros como Palestina, Irán, Rusia, China y anexarse al canal de Panamá, Groenlandia, Canadá y parte del territorio nacional, aunque no lo hayan expresado abiertamente.
México ahora exige a sus hijos estar unidos y alertas por una posible invasión del vecino del Norte, el clásico matón de barrio, perdonavidas, abusador, el gigante estilo foxiano que se burlaba de los ciudadanos llamándolos chiquillos como un sinónimo de enanos.
La verdad que ese gigantón perdió la razón, cual chivo en cristalería que causa desastre y medio a su paso, lo malo para ellos y bueno para el resto del mundo es que abrió varios frentes y por muy fuerte que seas te devorarán cual marabunta.
A menos que estén pensando en la destrucción total, en el pecado llevarán la penitencia, la historia es prolífica en ejemplos, basta recordar a David y Goliat, nunca se es tan poderoso como para que no te alcancen.
Volviendo al tema de origen hay una embestida por posicionar a la inteligencia artificial para sustituir al ser humano de muchas actividades, en ello trabaja el impresentable y emulo de Hitler, el magnate Elon Musk dueño de Tesla la red social X, Jeff Bezos propietario de Amazon y Mark Zuckerberg dueño de Facebook, asimismo quieren colonizar el planeta marte para 2030.
Para ese año pretenden haber desarrollado en todo su potencial la IA, hace días Elon Musk argumento que los primeros desempleados que sustituiría la IA, serían los docentes, los que quedarían cesantes toda vez que la IA, contaría con más capacidad y calidad de los conocimientos y técnicas de enseñanza.
Pero lo que en realidad quieren es eliminar de la faz de la tierra al ser humano, desde los albores de la humanidad nos han mantenido en el oscurantismo a través de religiones, costumbres tribales, familiares y el sexo, nos han embrutecido con alcohol, drogas, alimentos, minando al ser humano con miedos que minan su espíritu su mente y su cuerpo, acortando la vida de los pobladores de la tierra.
El poder del ser humano es inmenso una vez que se despierta, por ellos pocos han alcanzado la iluminación, se valen de dos demonios emotivos “el miedo y la duda”, esos paralizan y nulifican el pensamiento y reducen a las personas quitándoles su identidad y su libre albedrío.
PODERES FÁCTICOS; te minimizan a través de guerras, pandemias, quiebran sistemas económicos o países a través de políticas imperialistas con bloqueos como a Cuba y -Venezuela, Palestina etc., el clima manipulado a través de ondas de radio, creando mega tormentas, terremotos, incendios, fenómenos glaciales y tsunamis entre otras linduras.
Con ello se somete a la humanidad a un estado de terror y miedo que no le permite desarrollar la potencialidad del humano como es la capacidad de amar, perdonar, innovar, crear, imaginar etc. Ello elimina el humanismo y genera la discordia, fomentando la competencia, porque déjeme decirle querido lector que con la mente podemos curarnos y enfermarnos, todas las enfermedades son curables, sintonizando nuestra mente, el 95% de las enfermedades son psicosomáticas y sólo un 5% son de transmisión.
Contamos con vida en nuestro organismo 50 billones de células, y cada célula con 100 millones de átomos, neuronas, ADN, membranas celulares externas y cada nanosegundo colapsan células y se regeneran de inmediato.
Por ello cuando las personas viven mucho no es por genética, alimentos o el entorno, no, se debe a la calidad emocional de la persona, a los neuropéptidos que se generan, al manejo de las emociones, la fuente incubadora de toda enfermedad se llama stress, por un descontrol de las emociones, por ello viene la depresión y el suicidio que se ha convertido en una pandemia mundial.
Por ello es muy grave que se pretenda dejar en poder de la inteligencia artificial (IA)la educación mecánica de los niños, sin el sentido humanista que puede dar un maestro, en los primeros 7 años es la edad en que se aprende todo lo del entorno, es la etapa doctrinal que marcará el resto de la vida.
Debemos romper el adoctrinamiento ancestral, costumbres de generaciones pasadas, crear nuestra propia moral ad hoc con lo que pretendemos hacer en nuestro plan de vida, no al adoctrinamiento, no a la imposición de patrones de vida y rompimiento de libres albedríos, que pretende inculcarnos el oscurantismo injerencista.
Discussion about this post