El Club América ha anunciado la incorporación de Marcos Seixas como nuevo preparador físico para el Clausura 2025. Seixas llega al equipo de André Jardine tras su exitoso paso por el Fluminense, donde desempeñó un papel clave en los títulos obtenidos por el equipo brasileño, incluyendo una Copa Libertadores.
El nuevo miembro del cuerpo técnico sustituirá a Mario Pérez y se encuentra actualmente en proceso de obtener su visa de trabajo para integrarse lo antes posible al equipo. Seixas es un hombre de confianza para Jardine, ya que ambos trabajaron juntos en la Selección Olímpica de Brasil, que consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.
Además, América se prepara para su próximo partido ante León con dos bajas importantes. Jonathan dos Santos no estará disponible por lesión, mientras que Kevin Álvarez se perderá el partido debido a una suspensión tras recibir tarjeta roja en el encuentro contra Necaxa. Se espera que Henry Martín arranque como titular y Rodrigo Aguirre siga sumando minutos después de superar una tendinitis.
Discussion about this post