Un incendio en una subestación eléctrica en una plaza comercial en Monterrey ocasionó la evacuación de mil 200 personas.
Los hechos se registraron este viernes en el centro comercial Plaza Real que está ubicado en la avenida Gonzalitos y Pablo González Garza, en la colonia Chepevera, en la capital del estado.
Elementos de Protección Civil del estado atendieron el reporte de un incendio en un cuarto eléctrico en donde se siniestró un transformador de pedestal lo que ocasionó una gran cantidad de humo en la plaza.
Bomberos de Nuevo León ingresaron al cuarto eléctrico para cortar el suministro de energía eléctrica; sin embargo, ya habían procedido por parte de una empresa externa.
Los bomberos utilizaron varios extintores para evitar la propagación y control del incendio.
Las personas que se evacuaron en total fueron mil 200 y se informó de una mujer, identificada como Elda Nelly Compeán Suárez, de 50 años, quien resultó lesionada con una contusión en el rostro al caer de su propia altura en el área de estacionamiento.
La mujer fue valorada en el lugar y trasladada para su atención médica a la Clínica 21 del IMSS.
Discussion about this post