Con una rodilla fracturada resultó un joven motociclista tras estrellarse contra un automóvil en la Calzada General Luis Caballero.
Después de ser atendido en el lugar por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, el motociclista fue trasladado al área de urgencias de un hospital.
El accidente ocurrió cuando el motociclista, de 19 años de edad, circulaba a bordo de su motocicleta Itálika DM200 de poniente a oriente por los carriles centrales de la Calzada General Luis Caballero.
A la altura de la calle Ceferino Morales, al motociclista le cerró el paso un vehículo Renault Kwid, el cual circulaba en sentido de norte a sur.
Tras estrellarse contra el automóvil cuyo conductor intentaba incorporarse a los carriles centrales en sentido de poniente a oriente de la Calzada General Luis Caballero, el motociclista salió proyectado y cayó al suelo.
Fue en la ambulancia 319 donde los técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja Mexicana trasladaron al motociclista lesionado al área de urgencias del Hospital Civil.
Discussion about this post