Luego de tres meses de falta de pago a los trabajadores del IMSS-Bienestar, aquí el diputado, Víctor García Fuentes, pidió al titular del programa, Marggid Rodríguez Avendaño, atendiera el caso y gestione los recursos para atender a los trabajadores.
El presidente de la comisión de Salud sostuvo en entrevista que esta situación afecta a decenas de familias de esa dependencia en la entidad, donde la mayoría son empleados de enfermería y del municipio de Matamoros.
Sin embargo, desde hace tres meses a estos trabajadores de la salud, no se les ha cubierto su sueldo, pese a que les fue prometido hacerlo, acotó el legislador local.
Ellos, dijo fueron contratados hace varios meses, pero les informaron que a partir de diciembre les pagarían, pero no ha sido posible, por lo que el titular del programa IMSS-Bienestar debe de atender este asunto,
Finalmente, expresó que desconoce el motivo de porque no se les paga, pero hablaré con Marggid Rodríguez, para que se avoque a solucionar el problema de la falta de pago a estos trabajadores de la salud en Tamaulipas y con ello, evitar un paro de labores.
Discussion about this post