Ante la violencia que se suscita en el municipio de San Fernando, los pobladores están optando por irse a los Estados Unidos, en busca de asilo político, denunció Marina Edith Ramírez Andrade,
La diputada local panista, sostiene que el clima de inseguridad que se vive en la zona de este municipio ha obligado a la gente a irse, por lo que se hace un llamado a los tres órdenes de gobierno atender la situación que aqueja a los habitantes de esta zona de la entidad.
Dejó claro que esta inseguridad que se registra desde hace tiempo en el municipio ha generado un clima de miedo y desesperación entre la población de San Fernando, por eso, se exige la atención de las autoridades competentes.
Ramírez Andrade, manifestó que esto que hace la gente de irse al país del norte, en busca de asilo político, es la situación de violencia que existe entre los grupos delincuenciales en la zona.
Por eso, repito, se necesita que las autoridades federales, estatales y municipales en materia de seguridad deben de actuar y defender a la población del municipio de estos hechos violentos, concluyó.
Discussion about this post