sábado 4 abril , 2026 7:01 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Gobierno de Victoria y sector empresarial activan operativo “Navidad Segura”

Por: Redacción
diciembre 13, 2024
in Local
Gobierno de Victoria y sector empresarial activan operativo “Navidad Segura”

Para garantizar la tranquilidad y el bienestar de los victorenses durante la temporada decembrina, el presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez, acompañado por mandos de seguridad, Protección Civil y representantes del sector empresarial, puso en marcha el operativo “Navidad Segura”

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

Cd. Victoria, 13 de diciembre de 2024. – Para garantizar la tranquilidad y el bienestar de los victorenses durante la temporada decembrina, el presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez, acompañado por mandos de seguridad, Protección Civil y representantes del sector empresarial, puso en marcha el operativo “Navidad Segura”, con el despliegue de más de 350 elementos en las zonas comerciales de la ciudad.

“En Victoria, la seguridad de nuestros ciudadanos es nuestra prioridad. Por ello, mediante un acuerdo de la Mesa de Seguridad Municipal y con un esfuerzo conjunto de nuestras corporaciones, buscamos garantizar la tranquilidad y el bienestar de nuestra gente en esta temporada tan especial”, señaló Gattás Báez al dar el banderazo de salida al contingente de elementos y unidades de seguridad.

El presidente estatal de la CANIRAC, David Canales González, reconoció la suma de esfuerzos y la colaboración a través de la Mesa de Seguridad Municipal para proteger la integridad financiera del sector empresarial y el patrimonio de los ciudadanos durante esta temporada vacacional, en la que estimó se generará una derrama económica de más de 600 millones de pesos.

El operativo “Navidad Segura” está integrado por elementos de la Guardia Nacional, Guardia Estatal, Seguridad y Tránsito, la Coordinación de Protección Civil Municipal, la Fiscalía de Justicia del Estado e inspectores fiscales del municipio que realizarán recorridos de vigilancia en las distintas zonas comerciales de la Capital del Estado.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist