Emanuel ‘El Vaquero’ Navarrete retuvo este domingo su título superpluma de la OMB tras noquear a su compatriota Óscar Valdez en el sexto round con un gancho al hígado en el ‘Footprint Center’ de Phoenix, Arizona. Con esta victoria, Navarrete continúa consolidándose como uno de los campeones más destacados de la categoría, al sumar 39 triunfos, 32 de ellos por nocaut.
El combate: un dominio claro de Navarrete
La pelea, que fue de toma y daca desde el inicio, mostró la superioridad de Navarrete, quien castigó constantemente el cuerpo de Valdez con combinaciones precisas. A pesar de los intentos de Valdez por mantenerse en la pelea, el ‘Vaquero’ fue más efectivo y mandó a la lona a su oponente en los primeros asaltos con potentes golpes. Finalmente, Navarrete sentenció la contienda con un brutal gancho al hígado que dejó a Valdez fuera de combate en el sexto round.
Rafael Espinoza también brilla con nocaut técnico
En la pelea coestelar de la noche, Rafael ‘El Divino’ Espinoza derrotó por nocaut técnico al cubano Robeisy ‘El Tren’ Ramírez en tan solo 12 segundos del sexto round, conservando su invicto y reteniendo el título de peso pluma de la OMB. Espinoza demostró una gran superioridad sobre Ramírez, quien no pudo hacer frente al asedio del mexicano, quien sigue con una impresionante carrera en ascenso.
Discussion about this post