Un seguidor como pocos. Ese es Sergio ‘Checo’ Pérez. Su amor incondicional por el América lo llevó a Monterrey para presenciar la final de vuelta del torneo Apertura 2024 ante los Rayados.
En medio de polémicas de una salida de Red Bull y una supuesta carrera en declive en la Fórmula 1, el piloto mexicano asistió al Gigante de Acero para disfrutar de la final, justo una semana después del último Gran Premio del máximo circuito en Abu Dhabi.
Sin mostrar ninguna alusión a las Águilas, pero al filo del asiento en cada jugada del América, ‘Checo’ se olvidó un rato de las situaciones que lo han atormentado en los últimos meses.
Y es que luego de que Red Bull se llevó el campeonato de mayor visibilidad con la coronación de Max Verstappen en el certamen de pilotos, pero no pudo repetir su éxito de las últimas dos temporadas en el de constructores, hubo señalamientos de que se había dado por su culpa.
Por supuesto, asumo mi responsabilidad, pero no creo que todo se deba a una sola persona”, dijo el piloto durante el pasado fin de semana en Abu Dhabi.
El piloto tapatío disfrutó del juego con amigos y familiares que lo acompañaron en un palco del Estadio BBVA en donde presenció como el América defendía el bicampeonato del futbol mexicano.
Discussion about this post