Josh Allen dio otro paso contundente para llevarse el MVP de la temporada. El quarterback de Bills se convirtió en el primero de la historia con cinco temporadas consecutivas con 40 pases de anotación en la aplastante victoria de Buffalo 40-14 sobre Jets de Nueva York, triunfo con el que asegura el segundo sembrado de la Conferencia Americana.
Allen completó 16 de 27 pases y acumuló 182 yardas. Dos de sus envíos fueron de anotación en su juego 64, que lo consigue para igualar a Peyton Manning con el tercer mayor número en las primeras siete temporadas. Además, corrió para un touchdown más.
Los Bills de Buffalo sentenciaron la victoria al aprovechar dos entregas de balón de Jets y conseguir tres touchdowns en un lapso de cinco minutos en la recta final del tercer cuarto.
Buffalo llegó a tener ventaja de 33-0, por lo que decidió darle descanso a Allen y el quarterback suplente Mitchell Trubisky se unió a la celebración con un pase de anotación de 69 yardas.
Buffalo (13-3) igualó el récord de la franquicia en una temporada y se adueñó de la División Este de la Conferencia Americana por quinta ocasión consecutiva.
Jets de Nueva York (4-12) terminará con su séptima temporada de cinco o menos victorias en un lapso de 14 años sin alcanzar la postemporada, lo que es la racha más larga en activo para un equipo de la NFL.
Discussion about this post