La adaptación del exitoso musical de Broadway arrasó con la taquilla global, recaudando 164.2 millones de dólares en su primer fin de semana. En Estados Unidos, alcanzó 114 millones en más de 3,800 salas, posicionándose como el tercer mejor debut del año. Este estreno también marcó un hito en adaptaciones de Broadway, superando a Into the Woods y a Los Miserables.
Gladiador II enfrenta competencia en su estreno en Estados Unidos
A pesar del éxito internacional previo, Gladiador II debutó en Estados Unidos este fin de semana. La cinta de Ridley Scott ha acumulado 221 millones de dólares a nivel global. Aunque enfrenta una competencia directa con Wicked, se perfila como otro de los grandes lanzamientos del año. Las próximas semanas serán decisivas para su desempeño en taquilla.
‘Red One’, lejos de la competencia
La comedia navideña Red One, protagonizada por Dwayne Johnson y Chris Evans, cayó al tercer lugar en la taquilla estadounidense con 13.3 millones de dólares este fin de semana. En sus tres semanas desde el estreno, la película acumula 117.1 millones a nivel global, muy por debajo de lo que logró Wicked en solo cuatro días.
Discussion about this post