Desde esta tarde del 15 de noviembre, cientos de victorenses salieron a la “caza de ofertas” en el arranque del fin de semana de precios ajos que se le ha denominado “Buen Fin” y que se extenderá hasta el lunes 18 de noviembre.
Las avenidas de los establecimientos comerciales más importantes de la ciudad, entre ellas Hidalgo, registraron una mayor afluencia, aunque las venas fueron moderadas ya que los consumidores verificaban con detalle las ofertas y comparaban en diversas tiendas.
Los anuncios de los establecimientos comerciales sobre el Buen Fin 2024, que es la 14 edición, indicaban descuentos que van desde el 5, 10, 15, 20 y 30 por ciento.
Algunos hicieron alusión de hasta 50% de descuento, pero en compra de artículos especiales o bien en compras de un segundo o tercer artículo de esa misma clase.
Cabe señalar que, quienes realicen sus compras con una tarjeta de crédito o débito participarán en automático en un sorteo que tiene una bolsa acumulada de 400 millones de pesos en premios, informó la administradora de Servicios al Contribuyente del Servicio de Administración Tributaria en Tamaulipas Yadira Mendoza Delgado.
Los premios, dijo, van desde el reembolso del valor de la compra y hasta los 250 mil pesos.
“Estamos dando unos beneficios muy importantes para aquellas personas que consumen durante el Buen Fin que es del 15 al 18, van a estar concursando con compras que realicen con tarjetas de crédito o débito”.
Dijo que en este caso la compra mínima es de 250 pesos y ya están participando automáticamente sin hacer nada, más que comprar con una tarjeta en negocios bien establecidos, formales; “y que en este caso el beneficio es que te puedes llevar el premio mayor de 250 mil pesos”.
En entrevista en el marco del “banderazo” de arranque del Buen Fin 2024, Mendoza Delgado añadió que también se puede obtener como premio el valor del reembolso de la propia compra.
“El concurso del sorteo se lleva a cabo por parte del SAT y en este caso ya tenemos la autorización oficial, se va a llevar a cabo el 13 de diciembre, vamos a dar a conocer a los premiados, en este caso hay una bolsa acumulada de 400 millones de pesos y finalmente pues es exhortarlos para que consuman productos en México con su tarjeta de crédito o débito”.
Cabe señalar que también hay un premio mayor de 260 mil pesos para negocios con ingresos anuales de hasta cinco millones de pesos.
“Es en este fin de semana del 15 al 18, compras que hagamos con tarjeta de crédito o de débito y que en su caso lo hagamos en instituciones establecidas formales en México”, recalcó para concluir.
Discussion about this post