La Diputada Local plurinominal panista Marina Ramírez Andrade, demandó a las autoridades federales y estatales mayor presencia en San Fernando para garantizar las actividades ordinarias de la comunidad, pues con la ola de violencia reciente se han alterado de manera sustancial
En el punto de asuntos generales de la sesión, subió a tribuna para demandar mayor seguridad para que la gente este municipio y el Valle de San Fernando se sienta segura de salir a la calle o de intentar de llevar a sus hijos a la escuela.
Expuso que estos hechos de violencia están afectando a los ciudadanos, al comercio, a las escuelas, como a los campos pesqueros, donde las personas se han tenido que salir de los ejidos y en los ranchos se pone muy complicada esta situación, como para los agricultores y ganaderos.
“A las personas de San Fernando nos duele, no nos sentirnos respaldados, no nos sentirnos informados por esta esta situación tan delicada”, aseveró.
Por eso, estoy aquí porque asumo la responsabilidad de ser de San Fernando y de transmitir lo que estamos viviendo en este municipio; “Y San Fernando exige paz, la paz que todos como un derecho humano tenemos”, concluyó.
Discussion about this post