Ante los hechos de violencia suscitados en el municipio de San Fernando, se está preparando un exhorto para exigir a las autoridades estatales y federales, atiendan a la población debido a que se atemorizan y las clases en las escuelas se suspenden y los comercios, también ha sido afectados en estos días, afirmo Marina Edith Ramírez Andrade.
La legisladora local y oriunda de ese municipio, señaló que también hace falta más información a la ciudadanía de lo que está sucediendo y no este todo mundo haciendo especulaciones, sino que se necesita de las autoridades correspondientes de una información real de lo que sucede y con ello, la población se pueda mover en su diario vivir.
Sabemos que está situación que se padece en el municipio de San Fernando, es competencia del gobierno del Estado y federal, donde el Ayuntamiento debe de colaborar, “pero si se necesita que atiendan el problema, luego de que este municipio, ha sido muy lastimado en varias ocasiones”, acotó.
Estoy de acuerdo que, en este exhorto, se exigirá a las autoridades correspondientes mayor cuidado para el municipio de San Fernando, expresó la diputada local.
Mi trabajo como diputada es alzar la voz de lo que está pasando en el municipio, pero al ser cuestionada si es urgente vaya el gobernador a San Ferrando, no expresó nada, pero si pidió a las autoridades que protejan a las familias, puntualizó.
Discussion about this post