Pareciera que posta un disfraz en ocasión del Día de Brujas o el Día de los Muertos, pero no es así. esta vivienda rentada desde hace más de una década a la Delegación de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente da un pésimo aspecto en el primer cuadro de la ciudad, en la esquina de las calles 21 e Hidalgo, a solo tres cuadras del Palacio Municipal.
Con puertas de madera muy deterioradas, con fachaleta tipo ladrillo caída en gran parte de las paredes, grafiteada por diversos lados, basura en tu entorno, es reflejo del gran olvido por parte de la institución que la alquila, así como sus propietarios.
Vecinos del sector han acudido a solicitar al personal encargado de la Delegación que le “den una manita de gato” o rehabilitada, pues da un muy mal aspecto para las viviendas aledañas, entre ellas un colegio de educación primaria y secundaria, así como el Sindicato del IMSS.
Sin embargo, la respuesta ha sido nula de manera reiterativa, con el argumento de que no tienen presupuesto para ello y que las restricciones son cada vez mayores.
Increíble, pero la institución que tiene las funciones de velar por la protección al medio ambiente tiene una imagen pésima.
El responsable de la Delegación de la PROFEPA en Tamaulipas es el Licenciado Aquiles Chávez Caudillo.
Discussion about this post