Luis Chávez está de plácemes, luego de anotar un doblete, uno de ellos un golazo, en el triunfo del Dinamo de Moscú de 3-1 sobre el FC Pari Nizhniy Novgorod en la Liga Premier de Rusia.
El mediocampista mexicano Luis Chávez anotó su primer gol de la temporada a los siete minutos del encuentro por la vía del penal tras una mano de Kirill Bozhenov. Colocó su disparo raso cerca del poste izquierdo del portero para sacudir las redes.
Tras la anotación, el mexicano se puso el balón debajo de su playera para dedicárselo a su esposa y su próximo hijo.
Cuatro minutos después, Juan Manuel Boselli emparejó el marcador. Antes del silbatazo final del primer tiempo, el Dinamo de Moscú recuperó la ventaja tras un gol de Moumi Ngamaleu al 45’.
Tres minutos después de haber comenzado el segundo tiempo, el Dinamo hizo el 3-1 definitivo por conducto de Luis Chávez, quien se aventó un golazo al pegarle de pierna izquierda desde fuera del área para colocar el balón en el ángulo superior derecho al 48’.
“Qué golazo, Madre Mía”, publicó el Dinamo de Moscú, para después catalogarlo como “El héroe del día. Está listo para los partidos de México”.
En lo que va de la temporada, Luis Chávez suma dos goles y dos asistencias con el Dinamo de Moscú.
Luis Chávez fue convocado por Javier “El Vasco” Aguirre para los partidos que sostendrá la Selección Mexicana ante Honduras en los Cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf.
Discussion about this post